影片說明
El delantero del Olympiakos y de la selección iraní Mehdi Taremi ha calificado como "un desastre" las condiciones que sufren para jugar sus partidos del Mundial en Los Ángeles. Los jugadores denuncian que no tienen noticias de su Federación ni de la FIFA, ya que viajan sin su representante de comunicación, ni el presidente ni el vicepresidente.
También se quejan de que les cambian los planes sobre la marcha, ya que el organismo que dirige Gianni Infantino les había dicho que pasarían la noche después de su debut ante Nueva Zelanda (2-2) en la ciudad californiana, pero finalmente tuvieron que volar a Tijuana (México), donde tienen establecida la base, nada más terminar el partido.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais
Visita http://elpais.com
Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais
Twitter: https://twitter.com/el_pais
Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
Tiktok: https://www.tiktok.com/@elpais
#mundial2026 #trump #iran #futbol